jueves, 21 de noviembre de 2013

el porqué de las cosas.

    Aclaraciones. Quizá las cosas no son como las conocemos.

Sinceramente nunca hubiera pensado que esta obra que salió de mi cerebro tuviese este recibimiento. Para mí esto es como un juego; un juego en el que me lo paso genial, porque hago lo que me gusta. Simplemente cojo un papel o una hoja en Word, y saco mis ideas. Pequeñas palabras que se convierten en grandes frases, y luego en grandes párrafos.

Pasemos a hablar ahora de los personajes. (Recuerdo que no hay protagonistas, quizá en alguno remarco más tiempo, pero está narrado en 3ra persona y sin centrarse en un único personaje)

 ▬ Charlie Hadaway. Principalmente es el machote de todo esto. Vive alojado en una residencia de estudiantes con Julie, Penélope, y X. Estudia Comunicación Audiovisual para que cuando salga de Goed, pueda hacer una película o ser actor de esta. Su sueño es llegar a ser como el típico Steven Spielberg.

Julie Veng. Una joven sentimentalista, a la que solo y únicamente le encanta recitar poemas, y obras teatrales tipo Romeo y Julieta, esta historia le trajo diferentes tragedias a lo largo de su estancia aquí. Vive en una residencia con sus amigos más semejantes a ella en cuanto a gustos psicológicos, y tiene una debilidad por estropear cacharros.

De momento esto se queda aquí. Pronto tendreis noticias, y subiré el primer capítulo en el cual se os explicará el famoso olor a mandarinas del que tanto preguntais. Prometo tenerlo este fin de semana.

Un abrazo, Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario