sábado, 23 de noviembre de 2013

tick tock, this is a clock.

Reseña de la película ∞ En llamas.
tick tock, this is a clock.
Hablemos primero de la impresión que me ha dado el principio. Todos sabíamos que Snow estaba en casa de Katniss ese día. Pero aseguro a que ninguno se lo imaginaba así, quizá parecido, pero no de esa manera. En eso he de decir que ha sido estrepitosamente genial. Todo el relleno hasta el inicio del Vasallaje, ha sido exactamente igual que en el libro, quitando dos cosas sin importancia. Ole tus huevos, Francis Lawrence. Sinceramente ha sido la mejor película adaptada que he visto en mi vida. No solo lo digo por el cast, que ha sido extremadamente genial en esta película, si no también por que es exactamente parecida a como lo imaginaba al leer el libro dos años atrás.

Si tuviese que escoger mi parte favorita, escogería sin duda la parte del reloj. En la que Wiress se da cuenta de que todo es un reloj, y que cada hora hay una catástrofe. Ha sido una pelícua genial y sinceramente cuando he salido por la puerta del cine, me he quedado en shock. Me he quedado en shock porque sabía que iba a acabar así, pero no de esa manera tan genial.

Millones de gracias, Jennifer, Josh, Jena, Liam, Willow, Francis.. por haberme hecho sentirme que vivía en Panem, y rodeado de vencedores ansiosos por empezar los siguientes juegos. Gracias.

GRACIAS, FRANCIS LAWRENCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario